SE ABREN INSCRIPCIONES PARA REGALOS NAVIDEÑOS DE NIÑOS Y NIÑAS

2021-08-25

Nuestra Municipalidad invita a la comunidad a la inscripción de niños y niñas para la entrega de juguetes en la Navidad de este año. Al respecto, se informa que las inscripciones deben hacerse de la siguiente manera:

En el caso de la Juntas de Vecinos de las localidades, los listados de inscripción para regalos navideños deberán hacerse llegar a las delegaciones municipales correspondientes.

En el caso de las Juntas de Vecinos de Huépil y sectores rurales, deberán ingresar sus listados por Oficina de Partes del Municipio, de lunes a viernes, de 8 a 14 hrs.

En el caso de los comités habitacionales, deberán acercarse a las dependencias de DIDECO, a fin de solicitar listados de inscripción.

Aquellos sectores que no cuentan con Juntas de Vecinos, deberán acercarse a DIDECO, de lunes a viernes, desde las 8 hasta las 17 hrs., para hacer efectiva su inscripción.

e puede inscribir a niños que tengan hasta 10 años y 11 meses de edad, a excepción de aquellos jóvenes y adultos que presenten discapacidad intelectual, pues están considerados para recibir su respectivo regalo.

El plazo de entrega de nóminas e inscripción es hasta el 24 de septiembre 📆. No se aceptarán listados fuera del plazo establecido.