SEGURIDAD PÚBLICA DA CHARLA SOBRE FONO DENUNCIA SEGURO *4242

2024-04-19

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, en conjunto con la subsecretaría de Prevención del Delito, desarrollaron una actividad informativa del Fono DENUNCIA SEGURO *4242. En esta oportunidad, el sector priorizado fue Villa España de Huépil, donde se impartió una charla sobre este fono, que garantiza denuncias anónimas. El fono es gratis, seguro, 100% anónimo, y se pueden denunciar delitos como tráfico y microtráfico de drogas, robos, maltrato animal, infracciones a la ley de armas, lesiones, y violencia intrafamiliar, entre otros.

En la actividad participó el coordinador macrocomunal de la Subsecretaría de Prevención del Delito, Luis Torres Ossandón, la directora de Seguridad Pública Municipal, María Fernanda Medina; profesionales de SENDA Municipal y vecinos y vecinas de Villa España de Huépil.