FURGONES MUNICIPALES BRINDARÁN GRAN SERVICIO A LA COMUNIDAD

2024-06-26

Nuestra Municipalidad cuenta ahora con tres furgones comunitarios para 12 pasajeros y otro inclusivo, gracias al financiamiento otorgado por el Consejo Regional. El furgón inclusivo tiene elevador trasero hidráulico para silla de ruedas, elevador lateral para pasajeros con movilidad reducida y aire acondicionado.

Los furgones, que trasladarán a niños, niñas, adultos y personas mayores a sus actividades, fueron inaugurados oficialmente hoy, tras la sesión de la Comisión de Educación del Consejo Regional. Asistieron a las dos ceremonias, además de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, consejeros regionales; los concejales Patricio Manosalva, Felipe Altamirano y Jaime Henríquez; miembros de la comunidad escolar del Liceo Andrés Alcázar y vecinos y vecinas.

El costo de los vehículos asciende a 210 millones de pesos.