OBRAS DE POSTA DE POLCURA CULMINAN EN PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO

2024-07-03

Durante la primera quincena de agosto se entregará para el uso comunitario la Posta de Polcura, recinto de salud que experimentó graves daños a causa de los temporales de lluvia y viento que azotaron a la localidad en el invierno de 2023. Las obras de reparación de infraestructura y adquisición de equipamiento involucran montos por 217 millones de pesos y contemplan una caseta y nuevo grupo electrógeno, instalación de tabiques interiores, pintura de muros y cielos, mejoramiento de la señal de internet y mejoramiento de la instalación eléctrica interior, entre otras obras.

Además, dando cumplimiento de esta forma a un compromiso de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, con la comunidad, se pavimentó el pasaje El Roble, contiguo a la Posta, con presupuesto municipal. La obra tuvo una inversión de 34 millones de pesos, está hecha de asfalto y cuenta con dos luminarias.