ELABORAREMOS PROYECTO PARA SEDE SOCIAL DE CLUB DEPORTIVO SAN BERNARDO

2024-07-23

En presencia del notario Francisco Javier Larenas, el Club Deportivo San Bernardo cedió a nuestra Municipalidad, en comodato y por 25 años, un terreno de 260 m2, ubicado en calle Los Sauces 887, en Huépil. El objetivo es que el Municipio elabore un proyecto para la construcción de una sede social, que permita albergar las actividades de la institución.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, quien firmó el documento respectivo junto a la directiva del club, recordó que la Municipalidad entregó al club una subvención de 20 millones de pesos en noviembre de 2023 para la adquisición del terreno que ahora se cedió en comodato. Aclaró que esta fórmula permitirá la elaboración del proyecto, que será presentado por el Municipio a la Subdere para su financiamiento.