TERCERA COMPAÑÍA DE BOMBEROS REALIZÓ ROMERÍA AL CEMENTERIO

2024-08-25

Autoridades, voluntarios y vecinos y vecinas participaron en la tradicional romería al Cementerio General, en el aniversario número 40 de la Tercera Compañía de Bomberos de Tucapel. En el camposanto se recordó a los voluntarios mártires y fallecidos que descansan en el lugar.

Posteriormente, se distinguió a bomberos destacados en el cuartel de la compañía, ocasión en que nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, valoró la labor de la institución “más generosa” del país.

Asistieron a esta actividad, además del jefe comunal; los concejales Patricio Manosalva, Felipe Altamirano y Jaime Henríquez; el superintendente de Bomberos, Juan Donato Araneda; el director de la Tercera Compañía de Bomberos de Tucapel, Francisco Acuña; el capitán de Bomberos de la Compañía, José Luis Araneda; voluntarios de todas las compañías de la comuna, y una delegación de Bomberos de la comuna de Cabrero.