COMITÉS TUCAHUE Y EL HOGAR DE MIS SUEÑOS SE ACERCAN A LA CASA PROPIA

2024-09-02

Los comités habitacionales Tucahue (compuesto por 25 familias de Huépil, Tucapel y Reñico) y El Hogar de mis Sueños (integrado por 22 familias de Trupán, Polcura, Mañihual y Las Lomas de Tucapel) se reunieron esta mañana con nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, y con representantes de la constructora Hurtado y Carrasco.

Estas familias postularán al subsidio de construcción en sitio propio con ahorro de 10 UF (familias con RSH de 40%) y 15 UF (familias con RSH mayor a 40%). Durante la reunión, pudieron aclarar dudas e inquietudes respecto de las características de su futura vivienda y los plazos para la concreción de los proyectos.

El Alcalde Veloso les indicó que ambos comités obtendrán su certificación durante septiembre y que la calificación de los proyectos será en diciembre de este año. Las postulaciones se harán en marzo de 2025 y la asignación de subsidios se pronostica para junio del próximo año. La ejecución de obras, en tanto, comenzará en octubre de 2025.