SE CONSTITUYÓ NUEVO COMITÉ DE VIVIENDA EN TRUPÁN

2024-09-10

Hoy se constituyó el comité habitacional Villa Trupán en esta localidad precordillerana. La encargada de la Oficina de Vivienda, Ángela Moreno, detalló los requisitos para acceder a subsidios y señaló a qué pueden postular cada uno de los inscritos.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, indicó que se asesorará a las personas para que postulen a los distintos subsidios (DS 49, construcción en sitio propio o compra de vivienda). Aclaró que en estos casos es vital estar informados y de ahí que adquieran importancia las instituciones jurídicas sólidas, como los comités de vivienda Enfatizó que la gestión que encabeza ha logrado más de 1.700 subsidios habitacionales, lo que significa alrededor de 6.000 personas que accedieron a la vivienda propia.