CON CARRO NUEVO CELEBRARON LOS BOMBEROS DE POLCURA

2024-10-07

Con romería al cementerio y reconocimientos a voluntarios destacados se celebró el 54 aniversario de la Segunda Compañía de Bomberos de Polcura. El Alcalde subrogante, Francisco Dueñas, les felicitó por su dedicación y vocación de servicio público, en especial, ahora que tienen un nuevo carro bomba para atender a la comunidad.

En la ocasión fueron distinguidos el capitán, Sebastián Arzúa; el director, Pablo González; la teniente, Yanela Tamallo; las bomberas, Bernarda San Martín, Geraldi Riquelme y Enyger Soto; la bombera honoraria, Zoraida Muñoz; los vecinos que han aportado a la institución, Horacio Cofré y Luis Toledo. El Alcalde subrogante recibió una distinción destinada a don Jaime Veloso Jara, por su compromiso con los Bomberos de Polcura.

A la actividad asistieron el Superintendente del Cuerpo de Bomberos, Juan Araneda; la Secretaria General del Cuerpo, Mabel Herrera; el director de la Tercera compañía, Francisco Acuña; el director de la Segunda Compañía, Pablo González; voluntarios y ex voluntarios de la compañía, dirigentes locales y los concejales José Fernández, Patricio Manosalva y Felipe Altamirano.