PROFESORES CELEBRARON SU DÍA

2024-10-17

Recalcando que la labor de los profesores es el fundamento sobre el que se levanta el progreso y desarrollo de las comunidades, se celebró ayer jueves, en el Teatro Álex Lermanda de Tucapel, el Día del Profesor 2024.

En la ocasión se destacó a los docentes Lorena Veloso Troncoso y José Sagredo Medel, de la Escuela Los Avellanos de Polcura; Lilian López Piñones y Eliana Albornoz Bravo, de la Escuela Alejandro Pérez Urbano de Trupán; Teresa Vidal González y Margarita Sommer Herrera, de la Escuela Luis Martínez González de Huépil; Nelson Rivas Álvarez y Waldo San Martín Vega del Liceo B-67 de Huépil; Mónica Cárdenas Veloso y María Alister Valenzuela del Liceo Andrés Alcázar de Tucapel; e Ivonne Peña Zurita, en representación de las salas cuna y jardines infantiles. Hubo distinciones especiales para los profesores Arturo Hidalgo y Rafael Muñoz por su dilatada y destacada trayectoria profesional.

Al acto asistieron el alcalde (s), Gustavo Pérez, el consejero regional Edgard Sandoval, los concejales Patricio Manosalva, Felipe Altamirano y Juan Ñancupil; directores y profesores de establecimientos educacionales de la comuna, y candidatos a concejales.